Un reconocido médico de Libertador San Martín, entre los fallecidos en Ruta 18

Policiales 09 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Pese a los esfuerzos del equipo clínico del Hospital de Paraná, el profesional murió esta madrugada. Dos ocupantes fallecieron en forma instantánea y una tercera persona en el nosocomio de Viale.
o_1625828739

Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, el ámbito de la salud de la región afronta con profundo pesar el trágico desenlace del Dr. Marcelo Dupertuis, reconocido medico oncólogo, de amplia trayectoria en el Sanatorio Adventista del Plata. El profesional, de 67 años de edad, conducía el Kía Sandero y fue derivado de urgencia desde la Ruta 18 hasta el Hospital San Martín de Paraná, donde murió horas más tarde. Su hijo, de 27 años, permanece internado en ese nosocomio.

Del siniestro vial fue partícipe un Chevrolet Vectra, en el que viajaban Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años y su hermana Paula Denise Pezzelatto, de 25  años de edad, falleciendo ambos en forma inmediata. Una tercera ocupante, María Eugenia Pezelatto, de 27 años, fue trasladada al Hospital Castilla Mira de Viale, desde donde se confirmó luego su deceso. Los tres hermanos eran oriundos de Villa del Rosario, departamento Federación. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: