Colombia y el Perú de Gareca se enfrentan para definir el tercer puesto de la Copa América

Futbol 09 de julio de 2021
Ambos equipos se enfrentan a partir de las 21:00 (hora argentina) en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.
UOWPYI3XJJGAZHLHLBC2IIN66M

La Selección de Colombia y la de Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, se medirán hoy para definir el tercer puesto de la Copa América luego de sufrir sendas eliminaciones en las semifinales del certamen continental. El partido se llevará a cabo a partir de las 21:00 (hora argentina) en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Colombia viene de ser eliminado en los penales por la Argentina, con una brillante actuación del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Perú, por su parte, cayó con el local Brasil por 1 a 0, en un encuentro que reeditó el cotejo decisivo de la Copa América 2019, donde el seleccionado brasileño se impuso por 3 a 1.

El elenco de Gareca buscará repetir la posición que obtuvo en los torneos de 2011 y 2015, en un duelo en el que chocarán dos equipos que ya se enfrentaron en la actual competición, con victoria peruana por 2 a 1 en la tercera fecha del Grupo B.  Además, ambos conjuntos se vieron las caras en la última doble jornadas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, en un partido que finalizó 3 a 0 a favor de Colombia.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Raziel García, Christian Cueva, André Carrillo; y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Hora: 21:00
TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: