Cuenta regresiva para la primera destrucción de caños escapes antirreglamentarios

Crespo 12 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo ultima los detalles para concretar el primer operativo que convertirá a los ruidosos escapes retenidos, en metal inutilizable.
5303374
Imagen ilustrativa-

"Con las permanentes retenciones se ha reunido una buena cantidad de caños escapes antirreglamentarios", confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo, a instancias de anticipar que "en los próximos días se estará fijando fecha, para que a la brevedad se concrete el primer procedimiento enmarcado en la nueva ordenanza, aprobada el pasado 7 de abril".   

La legislación puesta en vigencia, tiene como finalidad desalentar la colocación de escapes ruidosos, que además por no ser homologados, no están permitidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. De esa manera, se pretende neutralizar el uso de los mismos y anular su eventual reutilización.

La decisión fue oportunamente valorada por la comunidad, sin embargo se torna una medida eficaz con el acompañamiento práctico de la misma.

En los últimos 3 meses, personal de Comisaría Crespo ha puesto especial énfasis en sacar de la circulación pública los motovehículos y vehículos que no cumplen con esta disposición. Las retenciones se han multiplicado, contando con la colaboración de inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal. 

En consecuencia, se confirmó a este medio que "están dadas las condiciones" para desarrollar la primera compactación y/o destrucción de los elementos antirreglamentarios secuestrados, tal como lo establece la ordenanza. Dicha acción será ejecutada por personal municipal, instancia que será transmitida por diferentes vías. 

sfAprobaron el decomiso de escapes antirreglamentarios en Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: