El frío se intensificará y anuncian varios días helados en Entre Ríos

Entre Rios 16 de julio de 2021
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que para el domingo se aguarda una mínima que podría rondar los cero grado en la región. A partir del lunes habría un lento incremento de las marcas térmicas.
neblina-acceso-crespo-calle

Las bajas temperaturas se extenderán a lo largo de los próximos días, y se potenciarán a partir del sábado y el domingo. Durante el fin de semana, el aire polar predominará en todo el centro y norte argentino, provocando heladas de variada intensidad. 

El meteorólogo Alejandro Gómez confirmó a El Once TV que el sábado “esperamos el ingreso de un sistema frontal con incremento del viento del sur durante la mañana” que traerá consigo “aire polar” por lo que descenderán más las temperaturas. Así, el frío “se haría sentir desde la noche del sábado y al menos hasta el martes”. 

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional precisó este viernes que para el domingo se aguarda una mínima que podría rondar los cero grado en la capital entrerriana. Esa sería la jornada más fría. 

“Los días más soleados se darían desde mediados de la mañana del día sábado y al menos hasta gran parte del martes. Por unos días nos olvidamos de las lluvias. No se ven situaciones de inestabilidad cercanas”, señaló Gómez. 

Se estima que a partir del lunes, habrá una rotación del viento al sector norte o noroeste, lo que fomentará un lento pero progresivo incremento de las marcas térmicas a lo largo de la próxima semana. El miércoles los registros en los termómetros ya se acercarían a los 20 grados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: