Se entregó el sospechoso buscado por la muerte del contador Calleja

Paraná 16 de julio de 2021
"No tiene nada que ver, no estaba en Paraná", dijo su abogado.
tribunales poder judicial

Brandon Comas, de 20 años -quien era intensamente buscado por la Policía en el marco de la causa que investiga la muerte de Gonzalo Calleja-, se presentó en los Tribunales de Paraná pasadas las 10.30 de este viernes, según confirmó a Ahora su abogado, Claudio Berón.
"No tiene nada que ver. Incluso, no estuvo en la ciudad de Paraná en estos días, estaba en Concepción del Uruguay", aseguró el letrado.

Dijo que su representado se enteró de que era buscado "porque su nombre salió en todos lados, y además allanaron su casa, la casa de su madre", por lo que contactó a Berón y resolvieron ponerse a disposición de la Justicia.

"Lo presenté y quedó detenido, y a la tarde será la audiencia de indagatoria", informó el abogado. "Vamos a aportar pruebas, cámaras, testigos, el celular que marca la ubicación", afirmó.

Acerca de por qué Comas fue señalado con presunto autor, Berón le dijo a Ahora: "Al parecer por un testigo que dijo haberlo visto a él en el lugar del hecho, pero no hay otra cosa, y como suele ser en estos casos, también por sus antecedentes, que son causas anteriores por delitos menores: lesiones y violencia de género".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: