Una beba fue internada con golpes, quemaduras y una fractura

Policiales 18 de julio de 2021
La Fiscalía de Concordia contaría con suficientes elementos para sostener que la pequeña fue víctima de violencia. Prohíben a sus padres acercarse durante la hospitalización.
bebe-manos

Una beba de 8 meses fue internada con golpes, quemaduras y una fractura en su pierna izquierda. La chiquita está siendo atendida en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

De acuerdo a lo consignado por el diario El Sol de esa ciudad, la beba tendría varias lesiones como quemadura en una de sus manos, hematomas en distintas zonas del cuerpo y hasta una fractura en su pierna izquierda.

A partir de la gravedad de la situación, se inició una causa y comenzaron las diligencias y averiguaciones pertinentes para establecer formas y circunstancias por la cual la pequeña recibió las graves heridas en su cuerpo.

El aberrante hecho fue primariamente caratulado como violencia familiar contra la menor y habría derivado en una denuncia presentada ante la fiscalía en turno.

Desde la Justicia de Concordia determinaron no permitirle a los padres que se acerquen al hospital donde la bebé permanece bajo observación médica, hasta tanto expliquen ante las autoridades judiciales las razones de las lesiones en el cuerpo de la chiquita.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: