Recuperó la libertad uno de los detenidos por la muerte de Gonzalo Calleja

Paraná 21 de julio de 2021
En la noche de este martes se dispuso liberar a un joven, luego de que aportara elementos probatorios. Por el crimen de Gonzalo Calleja quedan cuatro detenidos
gonzalo-calleja-recupero-la-libertad-uno-los-detenidos

En la noche de este martes recuperó formalmente la libertad, uno de los detenidos en la causa que se investiga el homicidio del contador Gonzalo Calleja. Tras los aportes de descargo por parte del abogado defensor, el fiscal decidió disponer la desvinculación provisoria de la causa. La resolución se tomó en medio del avance de la causa judicial, para apuntalar las sospechas contra los detenidos trasladados a la Alcaidía.

Desde ayer a la tarde se habían alojado en la Alcaidía de tribunales a cinco sospechosos, y en los trámites judiciales se iban a producir este miércoles en el avance de la causa, con las audiencias de imputación y de prisión preventiva. Sin embargo, supo UNO, en la tarde de este martes, el abogado defensor Claudio Berón, aportó elementos probatorios que llevaron a mejorar la situación procesal de uno de los acusados. La vinculación en el caso era por su apodo pero, al no existir una vinculación directa en las características físicas, el fiscal Santiago Alfieri, resolvió dejarlo en libertad.

La persona que se desvinculó de la causa, es César Ayala.

Más allá de esta cuestión, este miércoles por la mañana, se avanzará con las imputaciones y luego con el formal pedido de restricciones que incluirán el pedido de la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, para el resto los cuatro sospechosos cuyas identidades son Ramiro Colman, más conocido como Pañal; Exequiel Morato; Alberto Osuna e Iván Garay, apodado Mugre.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: