El torneo oficial de Paraná Campaña comenzará el 29 de agosto

Futbol 23 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con la mayoría de los delegados para diagramar lo que será el Torneo Oficial 2021.
futbol parana campaña union cultural

En la reunión se escuchó a cada institución en representación de su correspondiente dirigente. Todos expresaron la difícil situación que atraviesan en este contexto de pandemia, que ha impedido la competencia y la normal actividad de su club.

En lo que respecta al campeonato se decidió, por unanimidad de los presentes, que el torneo comenzará el domingo 29 de agosto. Con la esperanza que la situación epidemiológica mejore y que se permita el ingreso del público a las canchas.

Además, se acordó que se jugarán los tres partidos del fútbol mayor cada domingo: Primera División, Categoría Sub-20 y Categoría Sub-17. Dejando de lado la opción de jugar, solamente, con Primera y Sub-20.

En cuanto a la forma de disputa del campeonato se decidió esperar hasta el próximo jueves, cuando se realice una nueva reunión, para conocer la confirmación de participación de cada institución. Con lo cual se sabrá cuantos equipos competirán en el Torneo Oficial 2021 y así establecer un formato de juego acorde a la cantidad de participantes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: