¿Apareció el ganador del pozo Revancha del Quini 6 jugado en Crespo?

Crespo 26 de julio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El sorteo de más de $47 millones tuvo un único ganador. A partir del sorteo, el reloj arrancó su cuenta regresiva para que algún apostador acceda al premio.
agencia-venderora-quini-6-revancha

A los 15 días de efectuado el sorteo, el premio expira. Sin embargo, este millonario pozo ya tiene dueño o dueña, desconociéndose el gentilicio del mismo, ya que por razones de seguridad se mantiene la reserva que el caso amerita.

No obstante, FM Estación Plus Crespo supo que "a poco de cerrarse la semana anterior, una persona se comunicó telefónicamente a la Lotería de Santa Fe, poniendo en conocimiento a las autoridades de haber sido quien jugó y poseía la boleta ganadora. Ante ello -y corroborando fehacientemente la jugada-, se le hicieron saber los pasos a seguir".

"Ya está en curso las gestiones correspondientes, para que se acredite el premio", han confirmado los encargados del popular juego de azar.

Cabe recordar, que se trata del sorteo del 18 de julio pasado, cuando en la modalidad Revancha salieron las siguientes bolillas: 01, 10, 33, 05, 04 y 45. Fue por un premio de $47.261.455, el cual sufre los descuentos correspondientes.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: