Se incendió una casilla y un joven de 20 años murió calcinado en Santa Elena

Policiales 30 de julio de 2021
Otro joven de la misma edad resultó con quemaduras. Investigarán la causa del incendio
0003362851

Murió incinerado en Santa Elena un joven de aproximadamente 20 años en el incendio de una casilla precaria, la madrugada de este viernes.
Su identidad se sospecha pero deberá ser confirmada mediante pruebas, informó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

El lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes en "una construcción precaria con silobolsa y chapas de cartón" que se prendió fuego en barrio Hipólito de la ciudad, por causas que son materia de investigación.

"Lamentablemente la víctima estaba ya sin vida en el lugar, y hay otra persona que resultó con quemaduras", dijo a La Sexta el jefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Diego Godoy, quien intervino en el lugar junto a la fiscal de La Paz en turno, Josefina Caballero.

A su turno, Corona precisó que la persona que sobrevivió y padeció quemaduras "también es un masculino de 20 años".

También realizan su labor en el lugar del hecho, el personal de la división Criminalística de Paraná y "están en camino los peritos de Bomberos Zapadores a fin de determinar cómo se originó el foco ígneo que culminó con este desenlace fatal", señaló Godoy.

Por su parte, el cuerpo del joven fallecido será trasladado primero a la morgue del Hospital Santa Elena y luego a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicar la correspondiente autopsia.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: