Hallan una moto sustraída antes de que la damnificada se percate de la faltante

Crespo 31 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El atento control de quienes patrullan la ciudad, dieron con el motovehículo y debieron localizar a su dueña, para anoticiarla del hecho.
Sin-titulo-1-570x350

Alrededor de las 08:00 de este sábado, una dotación que se encontraba de recorrida prevencional, visualizó en un descampado una moto Guerrero 110 c.c. "En Los Guaraníes y Los Mocovíes se encontraba tirada la unidad, lo cual resultó extraño porque nadie en los alrededores conocía al propietario, de manera que para resguardo fue trasladada hasta la dependencia", indicó el subcomisario Héctor Heintze, al tiempo que precisó a FM Estación Plus Crespo que para ese momento "no se había tomado conocimiento de ninguna sustracción".

A través del sistema oficial, la policía local pudo establecer la propiedad: "Al tomar contacto con la titular, una mujer de 33 años de edad, domiciliada en calle Los Lapachos, pudimos conocer que había sido sustraída en el transcurso de la madrugada de este sábado. La damnificada manifestó que había dejado la moto frente a su vivienda, sin medidas de seguridad", referenció el funcionario.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso el secuestro del motovehículo y se aguardará que la damnificada radique la denuncia correspondiente, para arbitrar la restitución de la unidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: