Abandonan aves de días de vida y Brigadistas las ponen a resguardo

Policiales 31 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Trabajadores del Camping de la Toma Vieja reportaron el hallazgo. La Brigada de Delitos Rurales de Paraná arbitró los medios para que los ejempales recién nacidos continúen con vida.
IMG-20210731-WA0006

Alrededor de las 12:30 de este sábado, el Sistema de Videovigilancia 911 de Paraná, recibió un llamado por parte de personal de mantenimiento del Camping de la Toma Vieja, dando cuenta del hallazgo de pichones desconocidos y de los cuales no podían hacerse cargo.

Prontamente tomaron intervención efectivos de la División Delitos Rurales -Brigada Paraná-, a cargo de Leandro Peralta; quienes dada su experticia, determinaron que se trataba de 4 ejemplares de Lechuza Común (Tyto Alba) -conocida como De Campanario-.

20210731_165004

Supo FM Estación Plus Crespo, que los pichones abandonados y librados a su suerte en ese predio, requerían de urgente asistencia, ya que debido a su escaso tiempo de vida no se alimentan por sus propios medios. Asimismo, al haber sido apartados de su nido y cuidados maternos, la temperatura que presentaban tampoco era la adecuada.

IMG-20210731-WA0004

La Brigada Paraná activó medidas de rescate y protección. Los ejemplares fueron puestos a resguardo y entregados a un guardafauna honorario, para su custodia, garantizando así los cuidados intensos que demandarán durante largo tiempo, hasta poder valerse de sí mismos y ser liberados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: