Crespenses se accidentaron en Ruta 131

Policiales 01 de agosto de 2021
Ocurrió en cercanías a la urbanización de Libertador San Martín. Los 3 ocupantes de la camioneta siniestrada fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata.
hklhj-825x350

En plena tarde del domingo, un accidente de tránsito movilizó a la policía y el servicio de emergencias de Libertador Gral. San Martín. El Jefe de la dependencia, Santiago Cerda Cáceres, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 17:00, por medio de un llamado telefónico a la guardia, se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta 131, a la altura del km 20. Se hizo presente una dotación, corroborando que lo había protagonizado una camioneta Chevrolet S10, que circulaba en sentido Este-Oeste, la cual evidenciaba haber dado varios tumbos hasta terminar su trayectoria en la alcantarilla".

De acuerdo a las manifestaciones de los partícipes al momento de ser auxiliados, "ellos habrían estado desplazándose detrás de varios vehículos y al advertir que el rodado que iba delante suyo frenó de golpe, para evitar colisionarlo de atrás, el conductor opta por salir hacia la banquina. La brusca maniobra a esa altura de la ruta, derivó en que la camioneta cayera en una alcantarilla", indicó el funcionario policial.

jkjyuh

En cuanto a las secuelas en las personas involucradas, Cerda Cáceres confirmó que "producto del despiste y vuelco, los 3 ocupantes -oriundos de Crespo-, resultaron con dolencias en diferentes partes del cuerpo, siendo todos trasladados en ambulancias al Sanatorio Adventista. Tras la atención médica, se les diagnosticó traumatismos varios, siendo lesiones de carácter leves". 

Conforme lo dispuso el Fiscal en Turno de Diamante, la comisaría de la vecina localidad instruyó un legajo, dándole intervención al gabinete de Criminalística de ese departamento, como así también al médico policial, quienes se hicieron presentes en el lugar y elevarán sus respectivos informes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: