Turismo Carretera: evalúan permitir el ingreso del público con carnet de vacunación en Posadas

Deportes 05 de agosto de 2021
Se habilitaría el ingreso de un máximo de 2.000 espectadores. La competencia se disputará el domingo 22 de agosto en el Autódromo Rosamonte.
misiones

Los directivos del Automóvil Club Misiones (ACM) evalúan la posibilidad de habilitar el ingreso del público en la carrera del Turismo Carretera (TC) que se llevará a cabo en el autódromo de Posadas y el mismo sería bajo un estricto control y protocolo sanitario, con un máximo de 2.000 personas que deberán presentar el carnet de vacunación contra el coronavirus.

La competencia se disputará el domingo 22 de agosto en el Autódromo Rosamonte de la citada ciudad misionera en el marco de la décima jornada del TC y el público estaría en burbujas preparadas especialmente dentro del predio del circuito. 

El pasado lunes, las autoridades del ACM junto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, recorrieron las obras que se están realizando en el trazado y evaluaron los pasos a seguir antes de tomar una determinación.

Los medios de Misiones señalaron que desde la ACM informaron que "si bien no se confirmó oficialmente la presencia del público, quedó en claro que la intención es darle la posibilidad a un número limitado de misioneros de ver la competencia en el autódromo, tal como lo hizo la categoría en otras provincias".

"En este sentido, una condición ineludible será que los asistentes a la carrera estén vacunados sí o sí", manifestaron desde la mencionada entidad. En caso de que se apruebe el ingreso del público, trascendió que habrá 2.000 tickets que serán solamente generales, sin acceso a boxes, los cuales se venderían de manera online y será obligatorio contar con el carnet de vacunación contra el coronavirus.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: