El 2018 tiene una cargada agenda deportiva: todos los eventos que no te podés perder

Deportes 01 de enero de 2018
El año nuevo se presenta bastante cargado en materia de deporte, con un plato fuerte que será la frutilla del postre: el Mundial de Rusia. Pero trae mucho más...

Resumen de la agenda deportiva para este 2018:

Rally Dakar

El sábado 6 de enero, en Lima, Perú, se producirá la largada de la mítica competencia, que por 10º vez consecutiva se correrá íntegramente en América del Sur. En esta oportunidad, el recorrido pasará por Perú, Bolivia y Argentina y la llegada será el sábado 20 en Córdoba.

Copa Libertadores

El torneo más importante del continente tendrá en esta edición (la 59º en la historia) un cuadro con las principales potencias. Los argentinos que estarán presentes serán Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes, Banfield y Atlético Tucumán. Comenzará el 22 de enero y el partido decisivo será a fines de noviembre.

Super Bowl

El domingo 4 de febrero se llevará a cabo la 52º edición del Super Bowl, la final de la NFL estadounidense, el evento más popular a nivel televisión e ingresos de todo el mundo. Esta vez, el mismo se desarrollará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis y tendrá como atractivo a Justin Timberlake cantando en el espectáculo de mediotiempo.

Juegos Olímpicos de Invierno

En Pyeongchang, Corea del Sur, se desarrollarán los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán su puntapié inicial el 9 de febrero y se desarrollarán hasta el 25 del mismo mes.

Copa Sudamericana

San Lorenzo, Lanús, Newell's, Colón, Defensa y Justicia y Rosario Central serán los seis representantes argentinos en la Copa Sudamericana, que se jugará desde el 13 de febrero hasta el 12 de diciembre, en paralelo con la Libertadores.

Supercopa Argentina

La Supercopa Argentina será uno de los eventos más esperados para todos los fanáticos del fútbol argentino, ya que contará con un Superclásico que definirá una estrella para Boca o River, recordó Minuto Uno.
El partido será el miércoles 14 de marzo, aún con escenario a confirmar. Boca llega como campeón del certamen local, mientras que River lo hará como ganador de la Copa Argentina.

Final Champions League

La definición del certamen más importante del mundo a nivel clubes se disputará el sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, Ucrania y, como siempre, será seguida con atención y fanatismo también de este lado del mundo.

El bicampeón reinante, Real Madrid, buscará lo que sería un histórico tricampeonato, pero varios equipos, entre ellos el Barcelona de Lionel Messi, intentarán negárselo.

Mundial de Rusia

Sin dudas, el acontecimiento más esperado del año para los futboleros y para los ajenos también. El sábado 14 de julio, el estadio Olímpico de Luzhnikí será testigo de la ceremonia inaugural y del primer partido que jugarán el local, Rusia, frente a Arabia Saudita.

La final está programada para el domingo 15 de julio en el mismo escenario, instancia a la que apuntará llegar una Selección argentina que compartirá el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria.

Alemania, campeón defensor, es uno de los grandes candidatos junto a Brasil, España, Francia y Argentina.

Juegos Olímpicos de la Juventud

En lo que será un acontecimiento histórico para el deporte argentino, Buenos Aires será sede de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 18 de octubre.

Los mismos contarán con casi 4 mil atletas de 206 países que se dividirán en 32 deportes y los parques destinados a albergar la competencia serán en Tecnópolis, en Puerto Madero, en Villa Soldati y en Palermo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: