Pareja de estafadores se hizo pasar por turistas y compró con tarjetas falsas

Policiales 12 de agosto de 2021
Una pareja oriunda de Capital Federal fue detenida este miércoles, tras haber realizado compras con una tarjeta de crédito falsa en varios comercios de Federación. Se secuestraron los elementos adquiridos.
24_policiafederacion

Una pareja de Capital Federal, se hizo pasar por turista en Federación y logró estafar a una gran cantidad de comerciantes de la ciudad. Tras las denuncias de varias personas en la comisaria principal, aportando datos y cámaras de seguridad, personal policial se abocó a la investigación del hecho. 

Según se supo, este mediodía se realizó un operativo que culminó con la localización de una pareja que se movilizaba dentro de la ciudad en un automóvil. Las personas, se encontraban hospedadas en un hotel de la ciudad, quienes también fueron damnificados y realizaron la denuncia correspondiente de la misma modalidad.

Luego por orden judicial del juzgado de garantías y transición local se procedió a la requisa vehicular y la habitación del hotel donde se hospedaban, procediéndose al secuestro de los elementos adquiridos en la Estafa, publicó 7Paginas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: