Falleció el médico y ex dirigente político Luis Volpe

Fue un recordado y respetado dirigente de la UCR local, departamental y provincial. Volpe se desempeñó durante muchos años como director del Hospital San Francisco de Asís de Crespo. Estaba radicado en Paraná donde instaló un instituto de flebología.

volpe-2

El medico Luis Volpe falleció este jueves, a los 80 años en Paraná, ciudad donde residía desde hace mucho tiempo.

Fue un profesional muy reconocido en la comunidad de Crespo donde tuvo su tradicional consultorio céntrico, pero también se desempeñó durante varios años como director del Hospital San Francisco de Asís.

Dirigente político en el comité local y departamental de la UCR. Ocupó la vicepresidencia del partido a nivel local entre 1985 y 1987 durante la presidencia del Dr. Eduardo Ruda. En el orden provincial fue congresal partidario de la UCR.

Volpe fue además coordinador provincial del programa alimentario nacional (PAN) a mediados de la década del ‘80 durante el gobierno de Sergio Montiel y la presidencia de Raúl Alfonsín.

El fallecimiento del doctor Volpe causa un profundo dolor entre sus conocidos y quienes lo frecuentaron a lo largo de su vida. Siempre se destacaron sus virtudes de gran ser humano, ejemplar padre de familia, pero sobre todo su predisposición hacia la sociedad para la atención de quien lo necesitara, pudiera o no pagar la consulta.

Sus restos fueron velados en sala de velatorios SASFER de Paraná y son inhumados este 19 de agosto en el cementerio Solar del Rio. (Ver información necrológica).

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: