En Paraná regresa el público a las canchas

Futbol 20 de agosto de 2021
El fin de semana se dará el regreso de los hinchas a las canchas de la Liga Paranaense de Fútbol. En Primera, recién en la quinta de la LPF.
ligajpg

Se viene una fin de semana apasionante en la Liga Paranaense de Fútbol que tendrá luego de varios meses de ausencia la vuelta de los hinchas a los estadios de una forma organizada y con un protocolo a cumplir por los simpatizantes de cada una de las entidades que forman parte del sistema local. Los clubes tendrán un alivio importante en lo económico al poder recibir gente en sus estadios. El ente regulador anunció esta nueva normativa con bombos y platillos.

En cuanto al regreso la casa madre del fútbol local emitió un comunicado. “Informamos que en la cuarta fecha que se disputará el próximo sábado y domingo, podrá asistir público en las categorías Infanto-Juvenil, Pre-Infantiles, Primera Femenino, Tercera Masculino y Senior, según lo permite la normativa vigente. En cuanto a la Primera División masculina, la próxima semana se estará informando las modalidades a aplicar para habilitar espectadores en la misma que será a partir de la fecha cinco”. Esto deja en claro el avance que hay desde la provincia y el municipio a una nueva normalidad. Ahora los clubes, padres, madres, hijos y amigos deberán ser consciente de lo que el mundo atraviesa y disfrutar de las nuevas habilitaciones de la mejor manera, para poder seguir disfrutando de la pasión.

En cuanto los montos de entradas, tienen un tope de 200 pesos y es el precio que venían abonando los mayores en cada jornada de preinfantiles, donde estaba permitido el ingreso de un hincha por menor. Las nuevas normativas también obligaron a la Liga Paranaense de Fútbol a modificar programación y escenarios, más precisamente en el Femenino y Senior, donde se jugarán en dos nuevas canchas y con horarios similares a la temporada 2019, iniciando a las 9 y culminando a la tarde, cerca de las 18.

Programación.

Primera División, el domingo se juega en Oro Verde el clásico más añejo entre Atlético Paraná y Belgrano desde las 13.30 y luego el local recibe a Ciclón del Sur. En Belgrano, Peñarol e Instituto y luego Ministerio ante Universitario. Neuquén-San Miguel y Palermo-San Benito en Sportivo Urquiza.

En tanto, en Ministerio, River Paraná-Camioneros y Sportivo Urquiza y Argentino. Por el Femenino se juega en Instituto; Universitario-Camioneros, San Benito-Don Bosco, Filial River-Arenas e Instituto Mariano Moreno. En Palermo, el local ante Ministerio, Boca-Atlético Paraná y Sportivo UrquizaUnión. En la categoría Senior, cancha de Toritos, Ciclón-Sportivo Urquiza, River Paraná-Don Bosco, Naranjitos-Camioneros y Universitario-Ministerio. Y en Pirola, Peñarol Celeste-San Benito, Peñarol Blanco-San Miguel, Palermo-Instituto y Filial RiverAtlético Paraná.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: