La Selección de amputados entrenó en Colonia Avellaneda

Futbol 24 de agosto de 2021
La Selección Argentina de Amputados entrena en Colonia Avellaneda y disputó un amistoso ante un mixto local.
la-seleccion-amputados-se-prepara-sus-proximos-compromisos

Con la mente puesta en Turquía 2022, la Selección nacional de amputados dirigida por Marcelo Claudio se encuentra de estadía en la capital entrerriana realizando entrenamientos diarios en el Prado Español de Colonia Avellaneda. 
La jornada de preparación comenzó el viernes y el domingo disputaron un amistoso ante un combinado de la Escuela Municipal dirigido por Diego Díaz. El encuentro terminó 2 a 1 a favor del combinado nacional donde marcaron Jonathan Montans, de Buenos Aires y Andrés López, de San Benito uno de los entrerrianos junto Diego Pesoa, de Crespo.

Luego del encuentro amistoso y de pasar una jornada hermosa a puro fútbol en la vecina localidad de la ciudad de Paraná, la delegación se trasladó al complejo de la Escuela Hogar donde se encuentra alojada. Diego Pesoa fue uno de los que charló con Ovación sobre el encuentro.

“Esto nos sirve y mucho para volver a estar en contacto con los compañeros, agarrar ritmo y empezar a trabajar de cara al Fútbol Amputados Mundial, que es nuestro gran objetivo. Estamos contentos por cómo venimos entrenando y esperando una nueva fecha para volver a juntarnos nuevamente”, comentó el jugador de Crespo.

Por otro lado, en cuanto a la preparación del selectivo nacional el entrerriano expresó: “Es fundamental la preparación para nosotros luego de varios meses de párate. Fue emotivo volver a vernos. Hay mucho para trabajar y el amistoso fue muy positivo, por cómo se jugó”.

Y agregó: “Tenemos que tener la mayor competencia posible para que nos volvamos a adaptar al ritmo que teníamos antes del receso por la pandemia”. Con la mente puesta en la Selección el Panza Verde no se olvida de Los Gurises que vuelven a jugar el 4 de septiembre en el Kempes. “Ahora nos vamos a juntar con el seleccionado local para poder trabajar de cara al nuevo encuentro. En principio el entrenamiento será en Hasenkamp”.

El local. José Solioz, jugador de Colonia habló del amistoso: “Al principio nos costó pero luego agarramos ritmo y disfrutamos del partido. Estamos felices de recibirlos en nuestra casa. Les deseamos el mayor de los éxitos en lo que se viene”.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: