Independiente, en un minuto para el olvido, perdió ante Atlético Tucumán

Futbol 24 de agosto de 2021
El "Rojo" cayó 2 a 0 ante el "Decano" en el estadio José Fierro de la capital tucumana, en uno de los duelos estelares de la octava fecha del torneo de Primera División. Franco Mussis y Renzo Tesuri, los goleadores para el equipo local.

Fecha 8 | resumen de Atlético Tucumán - Independiente

Independiente se quedó y en el final Atlético Tucumán le arrebató el invicto y le ganó por 2 a 0, en el encuentro disputado en el estadio "Monumental José Fierro" por la octava fecha de la Liga Profesional.

El "decano" lo ganó con los goles de Franco Mussis, a los 40 minutos y Renzo Tesuri, a los 43, ambos en el segundo tiempo, cuando el cero a cero parecía definitivo. Con este resultado a Independiente se le rompió una racha de siete partidos invicto, una marca histórica, y suma 15 puntos, mientras que Atlético Tucumán acumula 11 unidades, y volvió a ganar tras cuatro fechas.

Todo se definió en apenas tres minutos, sobre el final del encuentro, cuando el "decano" se animó a ir por más e Independiente se conformaba con el punto, que a esa altura le había costado más de lo que pensaba.

Sin embargo, con dos remates desde afuera del área, primero con Mussis, que colocó el balón junto al palo derecho de Sosa, y luego con otro de Tesuri, al mismo lugar, el equipo de De Felippe le arrebató todo lo que hasta ese momento el "rojo" ostentaba. Hasta ese momento el "rojo" tuvo algunas buenas intenciones, con Velazco, quien probó los eternos reflejos de Lucchetti, y con alguna otra acción del colombiano Roa, pero que no gravitó demasiado.

El mejor momento de los de Avellaneda se dio en el inicio del complemento, cuando Lucchetti anticipó bien a Silvio Romero y también se agigantó ante un cabezazo de Sebastián Palacios, pero nada más. Las ganas de uno, el local, y algo de conformidad en la visita, conformaron un partido al cual el cero a cero le quedaba bien, pero sobre el final Independiente se quedó y dejó escapar tres puntos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: