Una mujer murió tras incendiarse su casa en Paraná

Paraná 26 de agosto de 2021
Tras más de dos horas de trabajo los bomberos pudieron sofocar totalmente el fuego. Buscan establecer qué originó el incendio.
incendiojpg

Una mujer murió al incendiarse una vivienda en calle Alejo Peyret, a metros de Avenida Ramírez de la capital entrerriana. Según informó a El Once TV, la fallecida es Marita Vega que vivía sola en la casa que, por causas que se tratan de establecer, fue consumida por las llamas en horas de la madrugada de este jueves.

De acuerdo con lo que indicaron al móvil de este medio fuentes allegadas a la investigación, "la casa era de madera y chapa. De las primeras prefabricadas", describieron.

Asimismo, vecinos contaron que hace un tiempo había sido sometida a una cirugía de cadera, por lo que se movilizaba con bastón.

"El inmueble se ubica en la parte posterior, hay que entrar por un garaje y hay unos 10 metros para llegar al domicilio", explicó el jefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi, quien puso de relieve que "los vecinos colaboraron con personal policial desde un primer momento, lo que hizo más fácil el desempeño". 

Lamentó que al llegar "el foco ígneo ya había tomado todo el inmueble". Ratificó que "la señora adulta" vivía sola en la finca." Seguiremos las diligencias que el fiscal ordene", expresó para manifestar que peritos de Bomberos y Criminalística realizaban las tareas pertinentes para "determinar cómo se produjo el incendio y el fallecimiento de la señora".

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: