Esclarecen el hurto de un equipo de uso rural valuado en $150.000

Policiales 04 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Al damnificado le quedó una puerta abierta de la camioneta y la situación fue aprovechada por un delincuente. La policía de Viale dio con el autor y las pertenencias.
WhatsApp-Image-2021-09-04-at-20.47.40

Una jornada de intensa investigación policial concluyó en el esclarecimiento en términos materiales y de autoría, de un ilícito denunciado en Comisaría Viale. Supo FM Estación Plus Crespo, que un hombre de 71 años, dejó en la noche del viernes su camioneta estacionada frente a su domicilio, en la planta urbana de esa localidad. La unidad presentaba traba manual, pero una puerta trasera quedó sin medidas de seguridad, lo cual facilitó que el hecho sea perpetrado sin violencia sobre el vehículo.

El propietario advirtió la faltante de un monitor -marca Hook-, color azul, con cables de alimentación, equipo que es utilizado para el pesaje de animales vacunos, valuado en el mercado en los $150.000.

El denunciante estimó que pasaron unas dos horas, desde que estacionó su camioneta hasta que detectó la sustracción. Con esa estimación horaria, la policía de Viale incursionó en las averiguaciones del caso.

En la noche de este sábado, se confirmó que "a raíz de la tareas investigativas llevadas a cabo en esta jornada, se logró identificar al presunto autor, resultando ser menor de edad".

Los uniformados se entrevistaron con vecinos de Barrio 38 Viviendas, zona donde se hallaron los elementos buscados.

"Se procedió al formal y preventivo secuestro del monitor digital y sus accesorios, con posterior entrega a su propietario", indicaron desde la dependencia y se agregó: "También se secuestró una bolsa con un par de zapatos de mujer, que no había sido denunciado aún, por lo que se inició un legajo judicial en paralelo, para establecer real procedencia y propiedad".

En cuanto al autor, el mismo quedó supeditado al expediente judicial en trámite.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: