Cuándo volverá el público a las canchas en el fútbol argentino

Futbol 08 de septiembre de 2021
Este jueves se disputará el primer partido con espectadores en el país desde el inicio de la pandemia, y ya hay una fecha posible para su aplicación en la Liga Profesional de Fútbol.
coronavirus-cancha-vacia-river-superliga

Este jueves se llevará a cabo la prueba piloto del regreso del público a las canchas del fútbol argentino durante el partido entre Argentina y Bolivia en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, y si todo sale bien, ya hay una fecha probable para que se extienda a la Liga Profesional de Fútbol.
Dependiendo del éxito de la aplicación de los protocolos sanitarios este jueves, se llevará a cabo una reunión entre autoridades del Gobierno y del fútbol argentino, para analizar los resultados y avanzar en la adaptación inmediata en el resto de las canchas, según el portal Doble Amarilla.

De acuerdo con el medio citado, las autoridades apuntan a que el regreso se dé en la fecha 14 (dentro de un mes), cuando se disputará, entre otros partidos, el Superclásico entre River y Boca en el Monumental.

Vale recordar que este jueves habrá un aforo del 30% y un estricto protocolo, que incluye la presentación del certificado en la aplicación Cuidar y el uso del tapabocas, entro otras medidas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: