El choripán fue elegido entre los 5 mejores sándwich del mundo, según una revista gastronómica especializada

Sociedad 08 de septiembre de 2021
The Taste Atlas lo calificó como “estupendo” y le dio 4,4 estrellas al reconocido embutido.
choripan

El chorizo, el famoso embutido es reconocida ya mundialmente, y ahora se llevó todos sus premios al ser rankeada como uno de los mejores sándwiches del mundo con cuatro estrellas y calificada como “estupenda” según la revista especializada en comidas típicas Taste Atlas.

El “chori”, compitió con otros sándwiches muy famosos como lo son el smoked meat de Canadá, el croque monsieur de Francia, y el avocado toast entre otros reconocidos platos sandwicheros que se comen a lo largo y a lo ancho del planeta. 

The Taste Atlas lo describió como: “El choripán es la comida callejera argentina definitiva, un sándwich que consiste en chorizo, con una variedad de condimentos dentro de un pan crujiente. Por lo general, se consume sobre la marcha, ya que se vende principalmente en puestos callejeros en toda América Latina”.

El choripán ubicado en el puesto 4 como el mejor sandwich del mundo El choripán ubicado en el puesto 4 como el mejor sandwich del mundo

Taste Atlas es una guía de viajes basada en la experiencia de la comida tradicional que recopila recetas auténticas, reseñas de críticos gastronómicos y artículos de investigación sobre ingredientes y platos populares. Se describe a sí mismo como “un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos”, presenta un mapa mundial de alimentos interactivo con íconos de platos que se muestran en sus respectivas regiones y supuestamente contiene casi 10,000 platos, bebidas e ingredientes, así como 9.000 restaurantes.

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: