Reunión clave entre el Gobierno, AFA y Liga por la vuelta de los hinchas a los estadios

Futbol 15 de septiembre de 2021
Autoridades del fútbol argentino y los ministerios de Seguridad, de Deportes y de Salud definirán cuándo será el regreso del público en partidos de la Liga Profesional.
monumental_862x485

Tras la prueba piloto que se realizó en el partido entre la Selección argentina y Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se reunirán con representantes de los ministerios de Salud, de Seguridad y de Deportes para definir la vuelta del público en partidos de la Liga Profesional.
La reunión clave se llevará a cabo el jueves por la mañana, según informó Doble Amarilla. Allí se determinará la posible vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol a corto plazo.

En cuanto al protocolo, el regreso estaría permitido en cinco de los trece partidos, al menos durante las primeras tres fechas.

Esto podría darse durante el primer fin de semana de octubre, cuando se dispute la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, y que incluye  el superclásico entre River y Boca el 3 de octubre en el Monumental.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: