Fernández: "(Cristina) sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa. Con presiones, no"

Política 16 de septiembre de 2021
El jefe de Estado cuestionó la jugada del kirchnerismo y la calificó de "incomprensible". También reveló que varios gobernadores le recomendaron que les aceptara las renuncias a los funcionarios cercanos a Cristina Kirchner.
3e87ff88540b72881c598bd103b30be5_XL

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "con presiones" no lo van a "obligar", aunque admitió que habrá cambios en el Gabinete en los próximos días y reveló que algunos gobernadores le recomendaron que aceptara las renuncias de los ministros cercanos a Cristina Kirchner.

"Con presiones no me van a obligar", afirmó el jefe de Estado, y señaló que cuando el martes por la noche habló con la vicepresidenta habían acordado cambios en el equipo de ministros y que "eso sigue en pie", pero que se darán cuando lo considere pertinente.

En declaraciones al diario Página 12, se refirió a Cristina Kirchner y señaló: "Ella (Cristina) me conoce, sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa. Con presiones, no me van a obligar".

Estudiantina

Fernández calificó a los amagues de renuncia de los funcionarios kirchneristas como "una estudiantina", y evaluó: "Aceleraron en el barro y, claro, quedaron empantanados".

"Me llamaron todos los gobernadores. Me decían que les aceptara las renuncias, que los sacara", reveló el jefe de Estado, que mostró su enojo por la jugada que organizaron los funcionarios cercanos a la vicepresidenta de manera coordinada.

A la vez, Fernández dijo que le pareció "incomprensible" esa movida e ironizó: "¿Qué sentido tiene que renuncie el titular de Aerolíneas Argentinas?", en referencia a la dimisión que también puso a su disposición el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani, entre otros.
 
 
Noticias Argentinas 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: