Pelé debió ser internado nuevamente en terapia intensiva

Deportes 18 de septiembre de 2021
El astro de fútbol brasileño, de 80 años, fue intervenido días atrás de un tumor en el colon.
pele

El exfutbolista brasileño Pelé volvió debió reingresar esta viernes a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein de San Pablo, informó ESPN Brasil, en un aparente deterioro de su salud tras haber abandonado sido trasladado a principios de esta semana a una sala de menor complejidad.

ESPN Brasil dijo que Pelé, de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo, fue readmitido en la UCI debido a un reflujo gastroesofágico.

Pelé, exjugador del Santos y del Cosmos de Nueva York y considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, permanece internado desde el pasado 31 de agosto cuando se sometió a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor en el colon y había salido de la UCI el martes.

El brasileño se retiró del fútbol en 1977, y su salud ha sido una fuente de preocupación para la familia y los aficionados. Desde hace unos años sufre problemas de cadera y no puede caminar sin ayuda. En 2014, pasó un tiempo en cuidados intensivos debido a una grave infección del tracto urinario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: