A punta de pistola se llevaron 100 mil pesos y 500 dólares de una vivienda

Policiales 29 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El violento asalto ocurrió en Paraná. Cuatro delincuentes se alzaron con el efectivo y otros objetos de valor, huyendo en un auto que es intensamente buscado.
patrullero_policia_baliza-1

La policía trabaja por estas horas en reunir evidencias y localizar un automóvil que permitiría comenzar a esclarecer un hecho contra la propiedad, perpetrado en la capital entrerriana. Supo FM Estación Plus Crespo, que el ilícito acaeció cuando un joven de 23 años se encontraba en el interior de la vivienda, quien fue intimidado con un arma de fuego.

Sucedió poco después de las 23:00 de este lunes, en un domicilio de calle Gobernador Medus, en barrio Los Gobernadores de la ciudad de Paraná. Los sujetos tocaron el timbre y cuando el único morador que se encontraba en la casa atendió, cuatros sujetos lo empujaron hacia el interior y le apuntaron con un arma, para luego, dejarlo inmovilizado.

Mientras uno de los delincuentes lo amedrentaba, los otros tres comenzaron a revisar todos los lugares de la vivienda, en busca de elementos que pudieran sustraer. Así se llevaron ahorros, estimados en $100.000 y U$S 500, como así también una Play Station 4 y otros elementos electrónicos.

Constituido el botín, huyeron en vehículo, el cual está siendo objeto de búsqueda desde que se readicó la denuncia correspondiente. En la vivienda, perito criminalísticos realizaron las pericias de rigor y se aguardan los avances investigativos de las próximas horas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: