Había vencido al cáncer por segunda vez la joven que perdió la vida en accidente

Policiales 02 de octubre de 2021
Hace tan sólo dos días atrás, anunciaba que había vencido al cáncer por segunda vez. Dolor en la comunidad de Tala por la tragedia ocurrida en cercanías a Gilbert.
o_1633203638

Ailén Mogni, de 23 años y oriunda de Rosario del Tala, perdió la vida como consecuencia del vuelco de un auto Renault 9 registrado en la madrugada de este sábado en un camino rural de la localidad de Gilbert (camino del medio).

La tragedia conmocionó a la comunidad de Tala dado que hace dos días atrás, esta joven había publicado, en sus redes sociales, que tras luchar contra un cáncer había logrado vencerlo, por segunda vez.

“¡¡¡VENCÍ EL CÁNCER POR SEGUNDA VEZ!!!! Tengo el %100 de la médula de mi donante”, posteó la joven hace tan solo dos días atrás al mostrarse “agradecida” por los resultados.

Las manifestaciones de alegría de sus amigos, familiares y conocidos, hoy se torna en tristeza por esta reciente noticia.

El cuerpo de la joven será trasladado a Rosario del Tala para luego ser velado en Empresa Colonial, reportó Buen día Marito el programa que se emite por Radio Mediterránea.

o_1633194924Falleció una joven entrerriana en un accidente en cercanías a Gilbert

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: