Se fugaba con elementos robados y fue detenido

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El joven fue trasladado hasta la Jefatura de Diamante, tras constatarse que llevaba pertenencias de una mujer, que había sido damnificada minutos antes.
WhatsApp-Image-2021-10-03-at-11.28.16

Un aprehendido en flagrancia se registró en la mañana de este domingo en la Ciudad Blanca. Acerca de la intervención, el subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A través de un llamado telefónico, el Comando Radioeléctrico toma conocimiento de una sustracción ocurrida en Andrade y Dasso de esta ciudad, razón por la que un grupo de personas estaban corriendo a un sujeto, que supuestamente había robado un celular. Inmediatamente se comisiona el personal, logrando interceptarlo en Andrade y Valentín Vergara. Al ser demorado, el mismo exhibe varios elementos, los cuales fueron reconocidos por una vecina del lugar, en tanto que otros pertenecían a otras personas que lo corrían".

El funcionario policial sostuvo que "se procedió a la detención y traslado hacia la Jefatura, por disposición de la Fiscal en Turno, quien ordenó también el secuestro de los elementos sustraídos, para la oportuna restitución".

Intervino además personal de la División Investigaciones y de la Sección Judiciales. El aprehendido fue correctamente identificado, siendo un joven de 23 años de edad, radicado en Diamante.

WhatsApp-Image-2021-10-03-at-11.28.17

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: