¿Por dónde pasará la Virgen del Rosario durante la caravana?

Crespo 06 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este año, la tradicional procesión en el marco de la Fiesta Patronal, será reemplazada por una caravana vehicular. El recorrido pone énfasis en los enfermos, ancianos y servidores de emergencia.
Parroquia-Virgen-del-Rosario-peregrinos

Con posterioridad a la Misa en honor a la Santa Patrona, Nuestra Sra. del Rosario, se prevé una caravana por diferentes sectores de la ciudad, a fin de que la población pueda salir a saludar a la Virgen a su paso, depositando en ella sus pedidos y agradecimientos. Debido a la situación sanitaria, la tradicional procesión ha sido reemplazada por un acompañamiento vehicular, que hará paso por el frente de instituciones de servicio público permanente, como así también en los que se encuentran enfermos y ancianos.

Supo FM Estación Plus Crespo que el recorrido comenzará en la propia Parroquia Nuestra Sra. del Rosario y transitará conforme el siguiente circuito:

Urquiza, Independencia, Humberto Seri, Belgrano, 25 de Mayo, Moreno, Humberto Seri, Independencia, Ramírez, Estrada, Vieytes, Yrigoyen, Falucho, Independencia, Formosa, Mitre, América, Rodríguez Peña, Rivadavia, Mitre, Sagemüller, San Martín, Florentina Gómez Miranda, Los Ombúes, Jorge Heinze, Los Fresnos, Pte. Illia, Saavedra, Almafuerte, Los Constituyentes, Maipú, España, Perón, Ensenada, Malvinas, Los Constituyentes, Los Reseros, Belgrano, Alem, Independencia, Laurencena, Mitre y reingresa la imagen a la Parroquia.

A través de ese recorrido, Nuestra Sra. del Rosario habrá pasado por Comisaría Crespo, el cuartel de Bomberos Voluntarios, el Hospital San Francisco de Asís y su Hogar de Ancianos, Clínica Parque, Centro Médico, Hogar Los Arcángeles y los salones dependientes de la Parroquia, tales como María Auxiliadora, del Luján y Guadalupe.     

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: