Gerardo Morales y Mario Negri encabezarán un acto en el Club Sarmiento de Crespo

Política 20 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Llegan a la provincia para brindar apoyo a la lista N° 502, quienes también serán parte de la actividad en la Capital Nacional de la Avicultura.
negri-morales

Este jueves 21 de octubre dos referentes del radicalismo nacional, como son el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado Nacional Mario Negri formarán parte de un acto en el Club Atlético Sarmiento a partir de las 21.00. Lo harán acompañados por los candidatos de la Lista N° 502, Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti y el intendente anfitrión, Darío Schneider, junto a los demás integrantes de la lista, manifestando así públicamente su respaldo. 

Previamente, a las 17.00 ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Coliseo, ubicado en la esquina de Peatonal San Martín y 25 de Mayo (planta alta) de Paraná y a las 18.00 formarán parte de una reunión de autoridades radicales en el Comité Provincia, en Paraná.

Antes de su llegada a la provincia, coincidieron en que en las PASO “hay un país que se expresó contundentemente en las urnas y exige soluciones a sus problemas. Lo mismo sucede en Entre Ríos. Tenemos que explicar y contar cómo es la Argentina y la provincia de Entre Ríos en la que vamos a vivir desde 2023″.

Más allá de los excelentes guarismos, ambos dirigentes conincidieron en mencionar que “La prioridad no deben ser las elecciones de 2023, sino las legislativas de este año, porque se juega ahora sí, más que nunca, “el tipo de sociedad” que tendrá la Argentina y la provincia de Entre Ríos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: