Citaron a Macri a indagatoria para el miércoles en la causa del ARA San Juan

Nacionales 30 de octubre de 2021
El ex presidente deberá presentarse en Dolores, a las 12:00. El juez Martín Bava dispuso esta nueva audiencia tras suspender la toma de declaración del jueves último.
ARCHI_879917

El juez Martín Bava volvió a citar a Mauricio Macri a declarar en indagatoria el próximo miércoles 3 de noviembre, luego de la audiencia frustrada de este jueves. 

El ex presidente fue convocado para las 12 del miércoles 3 de modo presencial, pese a que su abogado, Pablo Lanusse, le había pedido al juez que las futuras audiencias se realizaran por Zoom.

“Convóquese al imputado a que concurra a la sede de este juzgado el próximo miércoles 3 de noviembre del corriente año a las 12 hs. a prestar declaración indagatoria en los términos del art. 294 del CPPN por los mismos fundamentos, hechos y elementos de cargo descriptos en las anteriores convocatorias que le fueran realizadas”, escribió Bava en su resolución de este viernes.

La declaración indagatoria de Mauricio Macri fue suspendida en el mediodía de este jueves luego de que la AFI informara que no estaba en condiciones de relevarlo de guardar secreto sobre temas de inteligencia, publicó Cadena3.

El líder del PRO había sido convocado a prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se investiga el presunto espionaje a familiares del hundido submarino ARA San Juan.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: