Plus facebook

Un padre entregó a la policía un efecto que el hijo llevó a la casa y era sustraído

Crespo - Policial 30 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El hombre favoreció el esclarecimiento de un ilícito denunciado por la Municipalidad de Crespo. Le habían mentido para esconderlo en la vivienda.
Policía patrullero

En relación al recupero de un sillón de tres cuerpos, que fuera sustraído en la noche del jueves, del Centro Cultural La Estación; fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que "se pudo encontrar en una vivienda ubicada en calle Las Higuerillas, donde los efectivos dialogaron con un hombre de 38 años, que manifestó que su hijo de 17 años lo había llevado acompañado por otros dos amigos y le dijeron que lo habían encontrado en la calle".

Conjuntamente a la entrega voluntaria, quedaron correctamente identificadas las personas en cuestión, para conocimiento de la justicia, dónde continuará la investigación.

El fiscal dispuso el secuestro del elemento y su posterior devolución a funcionarios de la Municipalidad. El sillón forma parte de la escenografía planificada para el cierre anual de los talleres, actividad que tendrá lugar en la noche de este sábado.

IMG_20211030_155814Recuperan un sillón sustraído del Centro Cultural La Estación

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: