"Buen encuentro": el mensaje de la directora del FMI tras reunirse con Alberto Fernández

Política 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Así lo calificó Kristalina Georgieva, quien mantuvo un encuentro con el jefe de Estado argentino, en el marco de la negociaciones formales que se mantienen con el organismo.
alberto-y-kristalinajpg

La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, destacó el "buen encuentro" que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en Roma, donde se desarrolla la cumbre del G20, y reveló que acordaron "trabajar juntos".

"Buen encuentro con el presidente Alberto Fernández. Acordamos que nuestros equipos deben trabajar juntos e identificar políticas sólidas para abordar los importantes desafíos económicos de Argentina en beneficio del pueblo argentino", escribió en su cuenta de Twitter.

FC9_CEKXoAcGzY2?format=jpg&name=small

"Buen encuentro con la directora gerente del FMI para avanzar en negociaciones que nos permitan salir del lugar social y económicamente insostenible en donde el gobierno que me precedió dejó a nuestra amada Argentina", había afirmado Fernández, tras el encuentro que se realizó en la Embajada argentina en Italia.

Fernández y Georgieva se reunieron para dar continuidad a las negociaciones que está llevando adelante la Argentina con el organismo. Del encuentro, que se prolongó por una hora y media, participaron también el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: