Desnutrida, deshidratada y con lesiones: el dramático estado de una beba hospitalizada por la Policía

Policiales 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tiene 8 meses y el Hospital Felipe Heras, de Concordia busca salvarle la vida. La mamá tendría antecendentes similares de descuido hacia otra criatura, por lo que un familiar denunció la situación e intervino el COPNAF.
beba-ok
-Imágen ilustrativa-

En la tarde del viernes ingresó al Hospital Felipe Heras de Concordia una beba de 8 meses, con un cuadro de deshidratación, desnutrición y lesiones en la piel. La acercó la Policía, tras tomar intervención en el caso.

“La bebé llegó de zona de Carretera de la Cruz. Padece lesiones en la piel por picaduras de variado tipo de insectos, lesiones en la piel compatibles con similar a escabiosis, desnutrida total, deshidratada. Lo demás que se pudo observar quedó para interconsulta con el área de Pediatría del hospital Masvernat”, detalló a nuestro medio, José Cáceres, desde el Hospital Heras. 

El ingreso se hizo al Hospital Heras. La policía la llevó hasta el nosocomio. Al llegar, la pequeña fue “higienizada, le cambiaron el pañal, le cambiaron la ropa; después de hacer la intervención de enfermería en los primeros cuidados, la evalúa el médico de guardia, el doctor Montenegro que a su vez es el médico policial”, detalló. 

La niña quedó hospitalizada en el Hospital Masvernat. La mamá habría estado bajo los efectos de las drogas y que ya tendría “antecedentes similares” de estas situaciones con otra criatura, consignó El Once.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: