Habrá Misas en el cementerio, por el Día de los Fieles Difuntos

Crespo 01 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En las tardes de este 1 y 2 de noviembre, las Iglesias Católicas de Crespo tienen proyectadas celebraciones especiales.
Cementerio Crespo

Con el pedido de protección a los Santos y por un eterno descanso de los seres queridos que han partido, los espacios de fe de la ciudad desarrollarán actividades especiales en estas fechas.

El Padre Simón, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "este lunes 1 de noviembre, habrá Misa en el Cementerio a las 18:00, en conmemoración de los fieles difuntos y también a las 18:00, en la Iglesia San José habrá Misa, pero con la liturgia de los Santos".

El sacerdote invitó a los creyentes a acercarse al cementerio, ya que "será un año diferente, porque hemos perdido a muchos seres queridos en la pandemia y los homenajearemos".

Respecto del 2 de noviembre, comunicó que "a las 18:00 habrá una conmemoración de los fieles difuntos en la sede parroquial San José, mientras que a las 19:30, se hará lo propio en la Comunidad San Arnoldo, de Aldea Santa Rosa".

En tanto, el Padre Rubén hizo saber que "este martes 2, se estará pidiendo por el eterno descanso de nuestros seres queridos, en el cementerio, a las 18:00; mientras que habrá celebraciones en la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, a las 9:00 y 20:00". 

En todos los casos, si al horario de la Misa las condiciones climáticas no permiten estar al aire libre, la ceremonia religiosa en el cementerio se suspenda y se mantienen en las respectivas Iglesias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: