Antes de visitar a River, Patronato le ganó al campeón

Futbol 01 de noviembre de 2021
El Patrón superó por 2-0 con goles de Gabriel Gudiño y Junior Arias a Colón y toma una confianza Monumental...

EL PATRÓN GANÓ DESPUÉS DE 12 FECHAS! | Patronato 2-0 Colón | RESUMEN

Rompió el maleficio. Patronato volvió a ganar después de 12 partidos en la Liga Profesional frente a Colón. Realmente era una cosa de brujería para el Patrón, porque si bien en parte transitó esta mala racha por errores defensivos (recibió 20 goles), pudo vencer en muchos encuentros y nunca se le dio. Ahora, consiguió sumar de a tres con mucha justicia frente al Sabalero y toma una confianza Monumental para visitar a River.

El Millonario, que ahora le lleva siete a Talleres luego de empatar con Estudiantes, tendrá que tener cuidado con el Patrón, que se siente cómodo dándole la pelota al rival y atacando de contrataque. Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron el 42% de posesión del balón esta tarde-noche pero, ojo, la mayoría en el campo rival. Además, generando peligro en cada aproximación con las subidas y centros de Martín Garay y Facundo Cobos, la conducción y buenos pases de Matías Pardo, el atrevimiento y la calidad de Gudiño y el intratable Sebastián Sosa Sánchez, estos dos últimos las figuras del duelo.

El delantero uruguayo lleva siete goles, al igual que Braian Romero, en este torneo y acá volvió a mostrar su jerarquía. Paró de pecho un balón largo en el área con doble marca (Garcés y Delgado) y tocó para Gudiño, quien llegaba de atrás y definió cruzado para abrir el marcador. Luego, el segundo llegó tras una recuperación alta y tres pases. El autor del primero, un optimista (tiene con qué serlo) para buscar el arco constantemente, asistió a Junior Arias, quien la empujó abajo del arco.

Además, Patronato consiguió tener un gran orden defensivo que no pudo penetrar un Colón también desconocido sin ideas y buenos niveles en el fondo para mantener su valla invicta, que había logrado en uno de los últimos siete partidos. Una gran imagen del Patrón, que le ganó al campeón que venía en un buen momento (venía de ganar tres de los últimos cuatro), antes de visitar a River.

Olé

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: