Problemas para Gallardo: se desgarró el chileno Paulo Díaz

Futbol 02 de noviembre de 2021
El defensor estará varias semanas fuera de las canchas. Al menos Marcelo Gallardo no pierde al paraguayo Robert Rojas, quien no pudo terminar el partido con Estudiantes.
Paulo-Diaz-1-1

Luego del empate 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, aparecieron los problemas para el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya que el defensor chileno Paulo Díaz sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas de baja.

Si bien el jugador trasandino ni siquiera pudo ingresar al campo de juego por sufrir una molestia en el aductor derecho y su lugar lo ocupó el juvenil Felipe Peña Biafore, los resultados médicos a los que fue sometido determinaron que sufrió un desgarro.

Díaz había jugado en la fecha anterior todo el partido ante Argentinos Juniors, pero antes de eso se perdió los cruces con Talleres de Córdoba y el clásico con San Lorenzo.

Es que el defensor había venido con una lesión tras jugar en la Selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas, y al parecer esta lesión está ligada a ese momento.

Lo bueno, dentro de este panorama que atraviesa River, con varios lesionados en el último tiempo, es que el paraguayo Robert Rojas -autor del gol frente al "pincha"- y quien debió ser reemplazado por una molestia también en el aductor, está a disposición de Gallardo.

Sin embargo, el que casi seguro no podrá llegar a tiempo al duelo frente a Patronato de Paraná en la próxima fecha, será el uruguayo Nicolás De la Cruz, ya que se recupera de la trombosis venosa en el pie izquierdo.

Esta semana, cuando River vuelva a los entrenamientos, De la Cruz será sometido a trabajos de mayor intensidad para determinar si puede estar frente al "Patrón", algo que es poco probable.
 
 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: