Denuncia y allanamiento: joven habría sido abusada durante fiesta de Halloween

Policiales 02 de noviembre de 2021
El hecho habría ocurrido en una fiesta que se llevó a cabo en una vivienda durante el fin de semana en Gualeguaychú. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer. El acusado tiene 18 años y le secuestraron el celular.
o_1635839354

Una fiesta realizada el sábado por la noche en un terreno privado habría terminado de la peor manera para una joven gualeguaychuense, que denunció haber sido abusada sexualmente.

La fiscal Natalia Bartolo, a cargo de la investigación de la causa, indicó que “se recepcionó en la Comisaría del Menor y la Mujer la denuncia de una joven sobre un presunto abuso en una fiesta privada”.

Asimismo, puntualizó que “de ninguna forma estamos hablando de una violación en manada, ese hecho no existe ni existió. La investigación que estoy llevando adelante es por otra denuncia, por un tema muy delicado pero totalmente distinto a una violación en manada”.

En virtud de dicha denuncia, se procedieron a una serie de medidas dictadas por la Fiscalía, entre ellas un allanamiento en la vivienda de un joven de 18 años, a quien se le secuestró un teléfono celular el cual será peritado. También se dictaron medidas inhibitorias en relación al caso.

Además, sobre cómo continúa la investigación, la fiscal Bartolo expresó que “a medida que avance la causa tendremos seguramente mayores certezas. Hay testigos que ya han declarado y otros que lo harán en estos días, además de la declaración de la víctima, que seguramente nos darán otros elementos para poder avanzar”, adelantó al diario El Día.

En tanto, según señala Radio Máxima, “se habla de una fiesta de Halloween, con un mecanismo de diversión que consistía en apagar las luces por tres minutos”, en cuyo marco se habría producido la aberrante situación denunciada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: