Javier Mascherano apoyó el Mundial cada dos años

Futbol 09 de noviembre de 2021
"Como jugador, me encantaría", sostuvo sobre el proyecto de la FIFA que fue cuestionado por varias confederaciones de fútbol.
mascherano

Javier Mascherano se mostró a favor del proyecto que propuso la FIFA sobre la realización de un Mundial cada dos años, pese a la oposición de varias confederaciones de fútbol, como la AFA y la Conmebol.
"Como jugador me encantaría poder jugar la Copa del Mundo cada dos años. Es importante hablar con jugadores y entrenadores, porque son ellos los que están en el ambiente. Es muy interesante poder conocer sus opiniones", sostuvo Mascherano en diálogo con Rio Ferdinand.

Sin embargo, remarcó que, en caso de que el proyecto se lleve a cabo, es necesario pensar en los calendarios y en los cambios a futuro en el fútbol.

"Hay que escuchar a Arsene (Wenger) y a quienes están tratando de modificar el calendario porque es necesario pensar en el futuro. Tenemos que hacer algunos cambios", dijo el ex capitán de la Selección argentina.

"De todas maneras, - agregó - podemos hablar mucho del tema, pero lo más importante es el jugador y lo que piensa sobre esto. Nosotros no jugamos más".

En la vereda opuesta ya se manifestaron desde la AFA, donde el presidente Claudio “Chiqui” Tapia, sostuvo: "Todo proyecto nuevo debe tener su análisis. Hemos tenido la oportunidad de escuchar la propuesta del presidente Infantino. Estamos en este período, el del trabajo de análisis".

Desde Conmebol también se manifestaron en contra de la idea de Gianni Infantino y aseguraron que, de concretarse, las asociaciones miembros no iban a participar del Mundial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: