Scaloni y la presencia de Messi ante Uruguay: "En principio, está a disposición"

Futbol 11 de noviembre de 2021
El técnico de la Selección argentina dijo que aguardará hasta último momento para definir si el futbolista del PSG juega de titular o si va a ir al banco.
0d3277001ba9a635ef39d11b80728942_L

El entrenador Lionel Scaloni aseguró este jueves que el futbolista Lionel Messi "está a disposición" para ser de la partida en el equipo de la Selección argentina que visitará a Uruguay, pero aclaró que decidirá por la tarde si lo pondrá de titular o si estará en el banco de suplentes.

"Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días, ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición, pero esta tarde tomaremos la última decisión", manifestó el técnico del elenco nacional.

En una conferencia de prensa que brindó este jueves, Scaloni manifestó además: "Convivir con Leo es fácil, siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo".

"En el equipo no van a haber mucha variantes, es la misma base. Hoy definiremos con la situación de Leo y el resto es el mismo que jugó frente a Perú", aseveró.

Asimismo añadió: "Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos".

En tanto, el entrenador indicó que el mediocampista Leandro Paredes "está descartado" y dijo: "No vamos a correr ningún riesgo. Tenemos alternativas que pueden hacerlo igual de bien que él".

"Está buenísimo que los más chicos vengan a la Selección y se entrenen con los mejores. El futuro de la Selección son ellos. Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo", expresó Scaloni.

Además manifestó: "Hoy no existe más eso de 'ganar a lo guapo'. Se creó el VAR y cualquier infracción fuerte es roja. Uruguay tiene futbolistas para hacer un buen juego, con delanteros de primer nivel".

"Nuestro equipo es protagonista con la pelota y, cuando no la tenemos, sufrimos. Veremos cuál es el juego que propone Uruguay, ellos tienen muchas bajas", expresó el entrenador argentino.

Scaloni también tuvo palabras para Sergio Agüero: "Hablamos con el 'Kun'. Estamos tristes porque no queremos que esto le pase a nadie. Ojalá se recupere pronto, desde acá le mandamos todo nuestro apoyo. Lo apreciamos y queremos tenerlo con nosotros, pero lo más importante es que él sea feliz".
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: