Fuerzas Armadas autorizaron boxes de votación en la Escuela Técnica

Crespo 13 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una infraestructura similar a la utilizada como stands en ferias, harán las veces de "cuarto oscuro". Este domingo, será la primera experiencia con esta modalidad.
hklfasd

Desde el municipio local se confirmó que la estructura montada fue autorizada por la Junta Electoral, y avalada por las Fuerzas Armadas Nacionales, responsables de custodiar el desarrollo de los comicios de este domingo. 

Cabe recordar, que Evangelina Schmidt había anticipado a FM Estación Plus Crespo: "Al tener todas las aulas en la planta alta de la institución, torna más complejo el desarrollo del acto eleccionario. Dadas las experiencias que ha habido y que generan cierto malestar en los electores; con posterioridad, desde el municipio se habló con los directivos escolares para evaluar la posibilidad de mejorar las condiciones y surgió la alternativa de utilizar el salón ó en el tinglado del exterior, implementar unos box. Son como los que se utilizan para los stands en las ferias".

La puesta en marcha estaba supeditada a lo que dispusiera la fuerza nacional que esté a cargo, cuyos efectivos aprobaron los divisorios y así los cuarto oscuros funcionarán en la planta baja, en el salón de la Escuela Técnica.

"Ahora no será necesario subir las escaleras y todos los votantes que figuran en el padrón en las siete mesas distribuidas en dicha escuela deberán dirigirse directamente al gimnasio polideportivo, que está ubicado al lado del establecimiento educativo", comunicó la Municipalidad de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: