Furor por la Selección Argentina en San Juan: los hinchas obligaron a adelantar la venta de entradas

Futbol 15 de noviembre de 2021
La gran cantidad de hinchas que aguardaban por un ticket hicieron que las autoridades abrieran el expendio este domingo por la noche.
entradas-seleccion

Se viene el clásico sudamericano por las Eliminatorias entre Argentina y Brasil, y en San Juan se registraron filas de hasta cuatro kilómetros por lo que las autoridades decidieron adelantar este domingo por la noche la venta de entradas, lo que derivó en un verdadero caos.
Desde temprano se observó la presencia de miles de personas en el autódromo, a la espera de que inicie la venta de boletos, agendada para este lunes a las 9 de la mañana. Sin embargo, debido a la masividad de hinchas, se adelantó el expendio para este domingo por la noche.

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", fue el comunicado oficial que emitieron desde San Juan, donde a las 23.45 comenzarán a venderse las plateas y populares.

Una vez que se liberó la zona, los miles de hinchas comenzaron a correr en busca de la tan ansiada para ver a la Selección Argentina y a Lionel Messi nada menos que frente a Brasil.

La Selección y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes venidero desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: