Guzmán, Kulfas, Domínguez y Feletti se reunieron con el fin de asegurar la estabilidad de los precios de las carnes

Nacionales 19 de noviembre de 2021
La reunión tuvo por objetivo reforzar el trabajo de gestión conjunta de las distintas áreas de Gobierno para garantizar la estabilidad del precio de ese producto, luego de un incremento del 25 por ciento registrado en las últimas dos semanas.
guzman-kulfas-dominguez-y-feletti-se-reunieron-trabajar-asegurar-la-estabilidad-los-precios-las-carn

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo este jueves un encuentro en el Palacio de Hacienda con sus pares de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y con el secretario de Comercio, Roberto Feletti, en el que se trabajó sobre la dinámica de los precios de las carnes.

La reunión tuvo por objetivo reforzar el trabajo de gestión conjunta de las distintas áreas de Gobierno para garantizar la estabilidad del precio de las carnes y evitar sobresaltos que afecten a los consumidores en el último tramo del año.

En ese sentido, el kilo de ese producto acumuló una suba del 25 por ciento en al menos dos semanas y hay preocupación de que se repita en diciembre con la llegada de las fiestas navideñas.

Hasta ahora el aumento en el Mercado de Liniers no se trasladó en su totalidad a las carnicerías, pero no tardaría ante una demanda más firme por parte de la población. 


 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: