Una pareja que viajaba en moto se accidentó en el acceso al balneario de Valle María

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió en la noche del domingo, siendo atendidos primariamente en el Centro de Salud de la localidad y luego derivado al Hospital San José de Diamante, por su complejidad. Destacan el uso del casco.
ghmg

Alrededor de las 21:10 de este domingo, personal de Comisaría Valle María acudió a prestar auxilio a los involucrados en un accidente de tránsito. El Jefe de la dependencia, Crio. Jorge Leiva, precisó a FM Estación Plus Crespo que "ocurrió en una de las curvas de la prolongación Oeste de Avenida Monseñor Dobler, acceso al balneario municipal. Se constató que habían despistado los ocupantes de una moto Guerrero 150 c.c., la cual era conducida por un joven oriundo de la ciudad de Paraná, quién iba acompañado de su novia".

De acuerdo a las primeras diligencias, "se pudo establecer que quien guiaba la unidad no habría advertido la presencia de la curva y siguió de largo sobre el camino embrozado. Habría hecho una maniobra, queriendo retomar la trayectoria por la ruta y es así que pierden la estabilidad, cayendo ambos al piso", indicó el funcionario.

Leiva destacó que "tanto conductor como acompañante se desplazaban con casco protector, correctamente abrochado", lo que seguramente incidió como atenuante de las lesiones.

Acerca de las secuelas en los partícipes, el comisario detalló que "en principio se solicitó la ambulancia del Centro de Salud local, dado que la joven presentaba lesiones en su brazo y pierna derecha, en tanto que el conductor algunas escoriaciones de menor consideración. Tras una primera asistencia, ambos debieron ser trasladados al Hospital San José de Diamante, para la realización de estudios de mayor complejidad".

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: