Copa Argentina: la final entre Boca y el ganador de Talleres-Godoy Cruz ya tiene fecha y sede

Futbol 25 de noviembre de 2021
El duelo clave del certamen será el miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
abc457883bb8ca0ac7f5dbf133d0b752_L

La final de la Copa Argentina que disputarán Boca y el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza tiene fecha, sede y horario confirmado, según anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El duelo clave del certamen para definir el título será el miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

De esta manera, la final será una semana después de la semi entre la "T" y el "Tomba", que se medirán el miércoles 1° de diciembre luego del pedido de postergación del equipo cordobés, ya que el choque iba a ser el viernes 12 de noviembre pero el colombiano Diego Valoyes se encontraba con su Selección en la última fecha de Eliminatorias.

Boca, por su parte, arribó a la final de la Copa Argentina tras derrotar por 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol del delantero Luis Vázquez.
Además del rótulo de campeón, el vencedor en Santiago del Estero se asegurará su clasificación a la Copa Libertadores de América.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: