Plus facebook

Galimberti firmó la renuncia al cargo de intendente de Chajarí

Política 01 de diciembre de 2021
El diputado nacional electo firmó la renuncia a su cargo de Intendente de Chajarí, que tiene que ser aprobada por el Concejo Deliberante. El 7 de diciembre jura en el Congreso de la Nación. “Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, dijo.
pedro%2Bgalimberti%2B2

“Hoy es un día de sensaciones encontradas. Luego de haber recibido el diploma de Diputado de la Nación, hoy firmé mi renuncia al cargo de Presidente Municipal de Chajarí, a partir del 7 de diciembre, que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí”, publicó Galimberti en su cuenta de Facebook.

“El mismo pueblo que me eligió para desempeñar el cargo más honorífico que puede tener un vecino, el de Intendente, ahora me confió su representación en el Congreso para defender los intereses de los entrerrianos”, expresó.

“Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, sostuvo Pedro Galimberti.

“Ha sido un honor servir a mi pueblo y será un honor seguir haciéndolo desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina”, manifestó. 

El 8 de diciembre a las 20 se hará el acto de traspaso de mando al viceintendente, Marcelo Antonio Borghesan, quien milita en las filas del Partido Socialista.

APF Digital

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: