Identifican a los agresores de un ciclista en la vía pública

Crespo 02 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hombre atacado desconocía a quienes lo golpearon. Las tareas investigativas de la policía dieron con la individualización de los autores.
Cria.-Crespo

Un episodio de violencia en la vía pública, entre personas que no se conocerían entre sí, fue motivo de una investigación por parte de los uniformados locales. El incidente se produjo en calle 3 de Febrero, sobre lo cual el subjefe Martín Pross, informó a FM Estación Plus Crespo: "Este martes, un hombre de 50 años de edad, vecino de esta ciudad, radicó una denuncia por una circunstancia de la que resultó víctima, acaecida alrededor de las 16:00 de esa jornada. Según relató, dos individuos desconocidos por él y que transitaban en camioneta, lo abordaron cuando iba circulando en su bicicleta y comenzaron sin motivo alguno a agredirlo verbalmente, llegando a propinarle golpes de puño. Esto hizo que pierda el equilibrio y caiga a la cinta asfáltica".

El funcionario confirmó que "fue trasladado al Centro Médico, donde fue examinado por el galeno de la repartición, diagnosticando lesiones de carácter leves, tratándose de escoriaciones".

La denuncia radicada inicialmente contra autores desconocidos, fue revertida. El Segundo Jefe de Comisaría Crespo sostuvo que "se llevaron adelante las averiguaciones del caso, se chequearon las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y así se pudo llegar a la individualización de los sujetos atacantes, quedando debidamente identificados en el legajo".

Por estas horas, se aguardan las medidas restrictivas que pudiera determinar la justicia, en el marco de las actuaciones por el supuesto delito de Lesiones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: