La última locura de Marcos Di Palma: pedaleó casi mil kilómetros para homenajear a Ortelli que se retira

Deportes 05 de diciembre de 2021
El ex piloto decidió brindarle un particular homenaje a Guillermo Ortelli, el multicampeón del TC que este fin de semana corre su última carrera. Recorrió en bicicleta el trayecto desde Salto hasta Villicum.
di_palma_crop1638638255199.jpg_1756841869

Marcos Di Palma es un tipo acostumbrado a las locuras. Le viene de familia. Y su último desafío (al menos por ahora) fue tomar su bicicleta y recorrer casi mil kilómetros desde Salto hasta Villicum para homenajear al gran Guillermo Ortelli, el histórico piloto de Turismo Carretera que se despide de las pistas este fin de semana en el autódromo de San Juan. Incluso logró que el propio multicampeón lo acompañe pedaleando durante 100 kilómetros.

FFj1b-GXsAc1Km3?format=jpg&name=360x360

En realidad, Marquitos salió de su ciudad, Arrecifes, y la primera parada la hizo en Salto, la localidad bonaerense de Ortelli. Allí, los dos referentes de la marcha Chevrolet se fundieron en un abrazo y Guillermo le agradeció el enorme gesto.

FFuAxTyXIAsz9mQ?format=jpg&name=small

Di Palma llegó a Salto escoltado por su motorhome, que lo asistió en todo el recorrido y que está ploteado con los siete autos con los que Ortelli consiguió las coronas en el Turismo Carretera.

También hizo plotear una leyenda en la parte trasera dedicada al gran referente de las últimas cuatro décadas del automovilismo argentino: “Gracias, Guille, por tantas alegrías”.

"Sábado por la mañana ¡llegamos a Villicum! después de pedalear casi 1000 kms. desde Salto durante cuatro días junto a mi amigo El Topo, que se la rebancó. Feliz de haberlo logrado en homenaje al Rey @GUILLEORTELLI y triste porque deja de correr. Tan grande como piloto y persona", escribió Di Palma en su cuenta de Twitter, desde donde siguió todo el recorrido. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: